Reportan carambola de al menos 14 autos en la Saltillo-Monterrey

Trasciende que una camioneta colisionó con un tráiler y debido a la neblina otros vehículos también se vieron involucrados

COMPARTIR 
26/03/2014 11:10 Aracely Garza y Alma Gudiño/Corresponsales / Fotos: @froylang, @Medinatrucker

MONTERREY, Nuevo León, 26 de marzo.- Una carambola que incluyó a más de una decena de vehículos se registró, la mañana de éste miércoles, en la carretera Saltillo-Monterrey, en la vía libre.

Bomberos de Ramos Arizpe, Coahuila, y de Cruz Roja, acudieron para valorar a las personas lesionadas, el reporte de la Policía Federal de Caminos indica que la carambola donde se vieron involucrados 14 automóviles se registró al filo de las 8:30 horas, a la altura del kilómetro 50 de la vía libre.

De acuerdo con los primeros informes, el suceso se registró al filo de las 8:30 horas, en la mencionada carretera, a la altura del poblado El Jonuco, kilómetro 50 de la vía libre.

Bomberos de Ramos Arizpe, Coahuila, y de Cruz Roja, acudieron para valorar a las personas lesionadas.

Trascendió que el conductor de una camioneta Ford colisionó con un tráiler y luego debido a la escasa visibilidad por la neblina otros vehículos se vieron involucrados.

Elementos de la Cruz Roja atendieron en el sitio a los pasajeros de la camioneta, que estaban prensados en el interior de la unidad.

Debido al accidente fue necesario cerrar la vía, que conecta los estados de Coahuila y Nuevo León.

Usuarios de las redes sociales comentaron que la neblina siempre provoca problemas en la mencionada rúa.

Fg

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red