Reportan carambola de al menos 14 autos en la Saltillo-Monterrey

Trasciende que una camioneta colisionó con un tráiler y debido a la neblina otros vehículos también se vieron involucrados

COMPARTIR 
26/03/2014 11:10 Aracely Garza y Alma Gudiño/Corresponsales / Fotos: @froylang, @Medinatrucker

MONTERREY, Nuevo León, 26 de marzo.- Una carambola que incluyó a más de una decena de vehículos se registró, la mañana de éste miércoles, en la carretera Saltillo-Monterrey, en la vía libre.

Bomberos de Ramos Arizpe, Coahuila, y de Cruz Roja, acudieron para valorar a las personas lesionadas, el reporte de la Policía Federal de Caminos indica que la carambola donde se vieron involucrados 14 automóviles se registró al filo de las 8:30 horas, a la altura del kilómetro 50 de la vía libre.

De acuerdo con los primeros informes, el suceso se registró al filo de las 8:30 horas, en la mencionada carretera, a la altura del poblado El Jonuco, kilómetro 50 de la vía libre.

Bomberos de Ramos Arizpe, Coahuila, y de Cruz Roja, acudieron para valorar a las personas lesionadas.

Trascendió que el conductor de una camioneta Ford colisionó con un tráiler y luego debido a la escasa visibilidad por la neblina otros vehículos se vieron involucrados.

Elementos de la Cruz Roja atendieron en el sitio a los pasajeros de la camioneta, que estaban prensados en el interior de la unidad.

Debido al accidente fue necesario cerrar la vía, que conecta los estados de Coahuila y Nuevo León.

Usuarios de las redes sociales comentaron que la neblina siempre provoca problemas en la mencionada rúa.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red