Dan nuevos delitos a hermana de ex dirigente de la Policía Comunitaria

Aurora Molina González, hermana del ex dirigente de la Policía Comunitaria de Tixtla, enfrentará dos nuevos cargos

COMPARTIR 
25/03/2014 21:11 Rolando Aguilar/Corresponsal
Aurora Molina González, hermana del ex dirigente de la Policía Comunitaria de Tixtla, enfrentará dos nuevos cargos.

CHILPANCINGO, 25 de marzo.- A pesar de que el Juez cuarto del Ramo Penal dictó auto de libertad para Aurora Molina González, quien es hermana del ex dirigente de la Policía Comunitaria de Tixtla, la Procuraduría de Justicia de Guerrero le imputó dos nuevos cargos, lo que provocó que no fuera puesta en libertad.

La hermana del ex dirigente de la Policía Comunitaria en Tixtla, Gonzalo Molina González, quien se encuentra recluido en un penal de Oaxaca, se les acusa de los delitos de terrorismo, robo, privación ilegal de la libertad  y lesiones por la toma del Ayuntamiento de Tixtla el pasado 26 de Agosto de 2013.

Aurora Molina González, hermana del ex dirigente de la Policía Comunitaria de Tixtla, enfrentará dos nuevos cargos

Sin embargo, se demostró que Aurora no participó en estos hechos, por ese motivo fue que el juez cuarto decidió ordenar su libertad, pero ahora tendrá que rendir su declaración por los dos nuevos delitos que le imputa la Procuraduría de Justicia.

La hermana de Gonzalo Molina, fue detenida el pasado lunes en el Barrio del Fortín en Tixtla, por un operativo policiaco del estado, donde los residentes del lugar y normalistas de Ayotzinapa agredieron con piedras y palos a los policías.

Horas más tarde, el procurador de Justicia de Guerrero, Iñaki Blanco, dio una conferencia de prensa para dar a conocer la detención de Aurora.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red