FOTOGALERÍA: Sorprenden enormes bolas de granizo en Puebla

La región de Libres y Amozoc en el estado de Puebla, acumuló hasta 15 centímetros de enormes bolas de granizo, donde los costados de la autopista Amozoc-Perote quedaron envueltos en color blanco

COMPARTIR 
25/03/2014 21:09 Fernando Pérez Corona/Corresponsal

PUEBLA, 25 de marzo.- Hasta 15 centímetros de agua-nieve acumuló la región de Libres y Amozoc en el estado de Puebla, donde los costados de la autopista Amozoc-Perote quedaron envueltos en color blanco; en tanto, en los alrededores de La Malinche cayó una granizada.

De acuerdo con testigos, algunos automovilistas tomaron la decisión de detener sus trayectos, ante el aumento del riesgo de accidentes, aunque, pese a estas medidas, hubo algunos percances menores.

En el municipio de Acajete, una granizada desconcertó a la población, debido a que los hielos alcanzaban el tamaño de pequeños limones

Cabe destacar que pese a la belleza de estas estampas, la zona está considerada como de alta producción agrícola, por lo que falta conocer el saldo por parte de las dependencias relacionadas en el sector.

En tanto, en el municipio de Acajete, una granizada desconcertó a la población, debido a que los hielos alcanzaban el tamaño de pequeños limones, lo que fue confirmado por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La dependencia estatal, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, informó que seis casas resultaron afectadas en la comunidad de San Pablo Zitlaltepec, aunque no descartó que habría más afectaciones.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red