Confirma Procurador secuestro de la hermana de Granier

El procurador de Tabasco afirmó que “se tiene conocimiento de que sí, está privada de su libertad”, la última vez que se le vio fue el viernes por la mañana

COMPARTIR 
25/03/2014 19:20 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
El procurador de Tabasco afirmó que “se tiene conocimiento de que sí, está privada de su libertad”, la última vez que se le vio fue el viernes por la mañana.

VILLAHERMOSA, 25 de marzo.- El procurador de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, confirmó el secuestro de la señora Isabel Granier Melo, hermana del ex gobernador Andrés Granier, quien se encuentra recluido desde hace nueve meses en el penal de Tepepan en la Ciudad de México, por evasión fiscal y lavado de dinero.

Isabel Granier, de 62 años, fue plagiada el pasado viernes por la mañana cuando salía de un gimnasio de la calle Abelardo Reyes de la colonia Arboledas, localizada en el centro de Villahermosa.

Según testigos de comercios cercanos aledaños al Gimnasio Coto’s, aseguraron que Isabel Granier llegó el viernes pasado a las 10:00 horas para hacer sus ejercicios de rutina durante una hora y la vieron retirarse de las instalaciones a las 11:00 horas para abordar su camioneta.

El procurador Valenzuela afirmó este martes que no existe una demanda interpuesta por el hecho.

Tenemos conocimiento de que sí está privada de su libertad. (...) Soy en eso muy cauteloso porque tenemos que cuidar mucho la integridad de los secuestrados”, informó.

Empleados de los comercios de la colonia Arboledas narran que la hermana de Andrés Granier iba hablando por el teléfono celular, por lo que, al llegar a su unidad, una persona la esperaba a bordo y presuntamente no era su chofer.

jpg

Relacionadas

Comentarios