Dan a conocer en portal, avances en Michoacán

La Segob indicó que se mostrarán las etapas de cada una de las acciones y programas aplicados por las dependencias federales

COMPARTIR 
25/03/2014 16:42 Notimex/Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo.- Los avances que presentan las 250 acciones a las que se comprometió el gobierno de la República para mejorar las condiciones sociales en Michoacán, son detallados en un portal de Internet que este martes entró en operación.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó en un comunicado que los datos dados a conocer en la dirección electrónica www.presidencia.gob.mx/PlanMichoacan/ son parte de “un ejercicio de transparencia”.

La Segob indicó que se mostrarán las etapas de cada una de las acciones y programas aplicados por las dependencias federales. 

El propósito es “brindar certeza a la sociedad” sobre las acciones para mejorar la calidad de vida, impulsar el desarrollo económico, ofrecer educación de calidad y brindar seguridad a los ciudadanos con pleno respeto a los derechos humanos y el Estado de derecho.

La dependencia indicó que como lo instruyó el presidente Enrique Peña Nieto, se mostrarán las etapas de cada una de las acciones y programas aplicados por las dependencias federales y agrupados en el Plan Michoacán, Juntos lo Vamos a Lograr.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que el portal ofrecerá información respecto a la coordinación que existe entre cada una de las áreas del gobierno, así como del desarrollo de las tareas que realizan.

El titular de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, reiteró a su vez que para lograr el cumplimiento de los objetivos planteados es necesaria la participación de gobierno y ciudadanos, a fin de lograr el desarrollo integral de la entidad.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red