Por el asesinato del alcalde de Tanhuato declararon 30 personas

El procurador michoacano, afirmó que entre los declarantes se encuentran algunos del sector de la construcción, al que el alcalde había señalado por presuntos cobros de cuotas

COMPARTIR 
25/03/2014 15:42 Notimex
El procurador michoacano, afirmó que entre los declarantes se encuentran algunos del sector de la construcción, al que el alcalde había señalado por presuntos cobros de cuotas.

MORELIA, 25 de marzo.- Por lo menos 30 personas han declarado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el asesinato del presidente municipal de Tanhuato, Gustavo Garibay García, registrado el pasado fin de semana.

30 personas han declarado por el asesinato del edil de Tanhuato.

El procurador michoacano, Martín Godoy Castro, afirmó que entre los declarantes se encuentran algunos relacionados con el sector de la construcción, al que el alcalde había señalado por presuntas presiones en el cobro de cuotas en contratos.

En rueda de prensa, el funcionario afirmó que al momento se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, al indicar que concluirá la fase de declaraciones cuando se perfile el móvil que tuvo el crimen.

En tanto, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez, urgió a las autoridades a presentar resultados de las investigaciones.

Asimismo, el dirigente político afirmó que el asesinado del alcalde panista no puede quedar impune.

Gustavo Garibay fue asesinado el pasado sábado por la mañana, por al menos tres hombres que le dispararon con rifles AR-15, AK-47 y pistolas nueve milímetros.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red