‘Ley con sentido social’: opina Videgaray sobre iniciativas en telecom

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, señala que el objetivo de los proyectos presentados por el Ejecutivo, es mejorar el acceso de los mexicanos a estos servicios

COMPARTIR 
25/03/2014 05:03 Redacción
Luis Videgaray, secretario de Hacienda. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, destacó ayer que las iniciativas de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones presentadas por el Ejecutivo, tienen un alto sentido social, son innovadoras y su objetivo es mejorar el acceso de la mayoría de los mexicanos a estos servicios, esenciales en la vida moderna.

Durante la presentación de un libro sobre asociaciones público-privadas, en el marco del 80 Aniversario de la publicación El Trimestre Económico del FCE, dijo que estas  iniciativas son preparadas con cuidado, para que se implementen bien, tanto en la reforma de competencia como la de telecomunicaciones.

Señaló que las iniciativas a leyes secundarias en materia de telecomunicaciones permitirán llevar a la práctica y a la realidad beneficios concretos para los mexicanos, que tengan mejores servicios en la materia, acceso a internet y a telefonía, con mejor calidad y más baratos.

Videgaray apuntó que con estas iniciativas se tendrá una competencia más efectiva en el sector de las telecomunicaciones.

Precisó que la propuesta está a consideración del Senado de la República y después de la Cámara de Diputados, que harán la valoración correspondiente.

En otro orden de ideas, hoy inician la sesiones del Comité Nacional de Productividad por primera vez, en pro de impulsar más el desarrollo del país, y serán inauguradas por Videgaray.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red