Peña Nieto recibe al presidente de Panamá en Palacio Nacional

Ambos mandatarios firmarán esta tarde el acta de cierre de negociaciones del TLC México-Panamá

COMPARTIR 
24/03/2014 13:05 Georgina Olson / Fotos: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- El presidente Enrique Peña Nieto, recibió en Palacio Nacional, al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, con quien esta tarde se firmará el acta de cierre de negociaciones del TLC México-Panamá.

En la ceremonia de recepción celebrada en el patio central de Palacio Nacional, los mandatarios presentaron a sus comitivas.

La mexicana estaba encabezada por el canciller José Antonio Meade, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; de Educación Pública, Emilio Chuayfett, así como la subsecretaria para América Latina de la Cancillería, Vanessa Rubio, y el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Francisco de Rosenzweig.

En tanto que el presidente Martinelli, llegó acompañado del ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Francisco Álvarez de Soto; la ministra de Educación, Lucy Molinar; el asesor de la Presidencia Larry Maduro, entre otros.

En estos momentos las dos comitivas participan en una reunión privada, después de la cual se firmará el acta de cierre de negociaciones del TLC México-Panamá y los presidentes darán un mensaje a medios.

Después el presidente Peña Nieto, ofrecerá una comida en honor del mandatario de Panamá, en el salón Tesorería, en la que habrá funcionarios y empresarios de las dos naciones.

Entre ellos estarán la secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu, así como el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red