Acribillan a joven en bar de Torreón; su padre resulta lesionado

Carlos Alberto Blanco Aparicio, de 18 años de edad, fue baleado por un grupo armado la madrugada de este domingo

COMPARTIR 
23/03/2014 16:49 Alma Gudiño/Corresponsal
Carlos Alberto Blanco Aparicio, de 18 años de edad, fue baleado por un grupo armado la madrugada de este domingo. Foto: Archivo

SALTILLO, Coah. 23 de marzo.- Un grupo de sujetos armados acribilló durante la madrugada de este domingo a un joven en un bar de la ciudad de Torreón, Coahuila, se reportan dos personas lesionadas.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, el nuevo hecho violento se registró en el Monumental Salón Torreón, al filo de las 05:15 horas.

Los cuerpos policiacos fueron alertados sobre las detonaciones al interior del inmueble ubicado en el bulevar Vasconcelos y bulevar Revolución.

Carlos Alberto Blanco Aparicio, de 18 años de edad, fue baleado por un grupo armado la madrugada de este domingo

Lo anterior generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad y auxilio, cuando arribaron localizaron a un joven sin vida y dos heridos.

La víctima con 18 años de edad y fue identificado como Carlos Alberto Blanco Aparicio.

Uno de los lesionados es padre de la persona acribillada, el otro se encontraba herido luego de haber sido golpeado en reiteradas ocasiones.

El Ministerio Público tomo conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

jgl

Relacionadas

Comentarios