Leonel Godoy no teme ser investigado

El ex gobernador de Michoacán señaló que se debe confiar en que la detención de Humberto Suárez no sea un asunto político

COMPARTIR 
22/03/2014 21:20 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El ex gobernador de Michoacán señaló que se debe confiar en que la detención de Humberto Suárez no sea un asunto político.

MORELIA, 22 de marzo.- Luego de la detención de Humberto Suárez ex funcionario de la pasada administración, el ex gobernador Leonel Godoy afirmó, no teme ser investigado o llamado a declarar.

¿Tú crees que si temiera estaría aquí?, vivo en Michoacán, me han visto ustedes muchas veces y lo seguiré haciendo, cuando se tiene la conciencia limpia se puede andar por donde quiera”, señaló.

Asimismo, dijo, se tiene que confiar en que la detención del ex secretario de Finanzas, no sea un asunto político.

Yo espero que no sea con intención política porque si es así se revierte, se convierte en un bumerang que puede hacerle daño a quien cree que perjudica y entonces esperemos a que la autoridad resuelva”, sostuvo.

El ex funcionario estatal cuestionó que haya sido el comisionado Alfredo Castillo el que anunció la detención de Suarez López.

Fausto Vallejo, integró la averiguación previa a la Procuraduría antes de que llegaran el comisionado y su gente, no entiendo porque tendría que tener una intervención una autoridad federal, me parece que es indebido”, afirmó.

Por último, señaló que hay que esperar a que sea el tribunal el que resuelva el caso de Suárez López.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red