Federico Vargas no se descarta para gobernar Nuevo León

El secretario de Desarrollo Social de Nuevo León también se mostró interesado en dirigir la Fundación Colosio en el estado, la cual está en vías de ser renovada

COMPARTIR 
22/03/2014 19:33 Redacción
Federico Vargas también se mostró interesado en dirigir la Fundación Colosio en el estado, la cual está en vías de ser renovada.

NUEVO LEÓN, 22 de marzo.- Durante su participación en el homenaje a Luis Donaldo Colosio por su vigésimo aniversario luctuoso, el secretario de Desarrollo Social de Nuevo León, Federico Vargas, se mostró interesado en dirigir la Fundación Colosio en el estado, la cual está en vías de ser renovada.

Por supuesto que sería un honor poder presidir la Fundación Colosio si se diera una oferta formal. No me lo han expresado literalmente, tendríamos que esperar el momento que se hiciera una invitación formal", expresó Vargas Rodríguez, a quien se señala en los pasillos políticos como uno de los aspirantes a suceder a Rodrigo Medina en la gubernatura.

Federico Vargas fue cuestionado al respecto y señaló que a todo priista le interesa, pero que por ahora está concentrado en su labor como funcionario estatal.

Soy priista, 100 por ciento priista. A todos los priistas les gustaría ser candidatos, creo yo, algún día, a la Gubernatura del Estado, y como priista sería un opción válida, pero en este momento tengo que estar enfocado en ser Secretario de Desarrollo Social", puntualizó.

Al homenaje realizado a Luis Donaldo Colosio, tras 20 años de su muerte, asistió toda la plana mayor del PRI.

 

Relacionadas

Comentarios