El presidente Peña Nieto mejora su tiempo final en carrera Molino del Rey

El jefe del Ejecutivo Federal hizo un tiempo de 53:01 minutos, un minuto debajo de su propio récord del año pasado, al encabezar la Cuarta Carrera Molino del Rey

COMPARTIR 
22/03/2014 10:05 Jaime Contreras
Foto: @CONADE
Foto: @CONADE

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- El presidente Enrique Peña Nieto corrió 10 kilómetros en el circuito de la 2ª sección del Bosque de Chapultepec esta mañana e hizo un tiempo de 53:01 minutos, un minuto debajo de su propio récord del año pasado, al encabezar la Cuarta Carrera Molino del Rey.

Acompañado de las secretarias de Salud y de Turismo, Mercedes Juan López y Claudia Ruíz Massieu, respectivamente, así como por el jefe delegacional en la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, el mandatario mexicano recorrió dos veces el circuito establecido por el Estado Mayor Presidencial, organizador de la justa deportiva.

Ambas funcionarias, por cierto, solo hicieron 5 kilómetros cada una, lo mismo que el jefe del EMP, el general Roberto Francisco Miranda. “Porque tengo que esperar al jefe”, argumentó.

En la rama varonil, un elemento del EMP hizo 18:06 minutos, siendo el primer lugar en 5 kilómetros, mientras que en la rama femenil otra integrante de este cuerpo castrense paró el cronómetro en 19:50 minutos.

 

mef

  

Comentarios

Lo que pasa en la red