Maestros bloquean Autopista del Sol en sus dos sentidos

En el contingente participan unos tres mil maestros apoyados por normalistas de Ayotzinapa, Universidad de Guerrero, Conalep y Bachilleres

COMPARTIR 
21/03/2014 13:32 Rolando Aguilar/Corresponsal / Foto: Archivo

GUERRERO, 21 de marzo.- Maestros e integrantes de organizaciones sociales bloquean la Autopista de Sol, en sus dos sentidos, a la altura de la colonia Obrera de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPynC).

En su cuenta de Twitter, la corporación escribió:

En Chilpancingo se encuentran bloqueados los cuatro carriles de la Autopista del Sol a la altura de la Colonia Obrera, tome precauciones”.

Primero, marcha

En Chilpancingo, Guerrero, al mediodía maestros de la CETEG marcharon por la Autopista del Sol con rumbo al Parador del Márques para protestar por la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa.

Los maestros se concentraron en las oficinas de la CETEG, ubicadas al sur de la capital del estado, de ahí partieron rumbo al Congreso local, pero este edificio se encuentra resguardado por policías antimotines lo que provocó que los maestros siguieran de largo rumbo a la entrada sur de la ciudad.

En el contingente marchan unos tres mil maestros apoyados por normalistas de Ayotzinapa y trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero, del Conalep y Bachilleres. (Con información de Notimex)

Fg

Relacionadas

Comentarios