Presumen accidente intencional tras doble asesinato en León

La manera en la que el Audi impactó contra un camión torton hace pensar a las autoridades que Ferrán Pedro decidió quitarse la vida

COMPARTIR 
21/03/2014 10:14 Redacción

La escena impactó a todos los testigos. Los borregos que transportaba Luis Evans González Berriosaban en el camión azul corrían asustados mientras que los socorristas de Protección Civil y Cruz Roja, así como policías municipales y federales, llegaban por todas partes

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- Autoridades de Guanajuato que investigan el doble homicidio y posterior accidente ocurrido en una zona residencial de León, que dejó como saldo a los tres miembros de la familia muertos. 

Ferrán Josep Castelló Pedro perdió la vida la noche del martes, en un accidente en el Libramiento Norte, después de asesinar, presuntamente, a su esposa Daniela Murillo Kornhouser y a su hijo Ferrán Patricio Castelló Murillo, de cuatro meses, según reporta el diario local AM.

Esa noche y de acuerdo a la versión de las personas que vieron el accidente, Ferrán Josep Castelló chocó de frente el Audi gris que conducía contra un camión de carga. Vecinos de la comunidad El Carrizalito se quedaron atónitos dado que observaron que ante el impacto, Ferrán Josep no hizo maniobra alguna para esquivar el camión. Tampoco intentó frenar sino que se fue “de lleno” contra el torton.

Policías federales que acudieron al lugar del accidente informaron de forma preliminar que el accidente pudo ser intencional, de acuerdo a los indicios que encontraron.

Las autoridades suponen que el accidente ocurrió a propósito debido a que no había huellas de derrape y el vehículo quedó en posición normal, cuando normalmente en este tipo de accidentes los involucrados suelen intentar esquivar el otro vehículo o bien, se salen de la carretera y vuelcan.

Dos jóvenes que se detuvieron al registrarse el choque sacaron un extinguidor de su vehículo porque el Audi empezaba a prenderse. Estos dos testigos explicaron que vieron cuando el Audi iba derecho contra el tortonEra tanta le velocidad del vehículo que volteó el camión con todo y carga.

La principal línea de investigación apunta a que la pareja discutió la noche del martes, y que Ferrán Josep Castello Pedro habría matado a su esposa y a su hijo, como reportó otro diario local, Correo.

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red