Josefina Vázquez Mota pide cero tolerancia por ‘moches’

La ex candidata Presidencial instó al PAN a no tolerar a los militantes que no sean transparentes tanto en recursos como en funciones

COMPARTIR 
20/03/2014 16:37 Iván Saldaña
La ex candidata Presidencial instó al PAN a no tolerar a los militantes que no sean transparentes tanto en recursos como en funciones. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Josefina Vázquez Mota, ex candidata Presidencial, pidió a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) “cero tolerancia” con los militantes que no sean transparentes tanto en recursos como en funciones.

Respondiendo así al tema de los llamados “moches”, donde se señala a diputados federales de su partido pedir un cobro a diversos alcaldes por gestionar recursos federales, la panista reiteró que para sus compañeros “la transparencia no es una opción”, sino una obligación.

Yo insisto que debe haber cero tolerancia y para los panistas no es una opción la transparencia y la rendición de cuentas, para los panistas es la única opción”, indicó.

Desde la sede del partido donde asistió para reunirse con la presidente nacional del PAN, Cecilia Romero, Vázquez Mota indicó que esto el hecho sí daña la imagen de su bloque político y debieran tomarse decisiones.

Lastima, por supuesto, quienes no lo han hecho o a quienes en todo caso se señala que no lo están haciendo y creo que esto también nos obliga a tomar decisiones en las reglas y en los procedimientos”, dijo. 

jgl

Relacionadas

Comentarios