Vázquez Mota busca impulsar ley de paridad en el PAN

La ex candidata Presidencial busca impulsar el futuro político de las mujeres panistas dentro de la política, para ello recibió todo el respaldo de la dirigente Cecilia Romero

COMPARTIR 
20/03/2014 15:17 Iván Saldaña
La ex candidata Presidencial busca impulsar el futuro político de las mujeres panistas dentro de la política, para ello recibió todo el respaldo de la dirigente Cecilia Romero. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- La ex candidata Presidencial, Josefina Vázquez Mota, busca impulsar el futuro político de las mujeres panistas dentro de la política, y para ello la actual presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero le ofreció todo su respaldo.

Tras una reunión que sostuvieron este jueves en compañía de la ex diputada federal María Elena Álvarez, Josefina Vázquez Mota aceptó la propuesta de Cecilia Romero, quien las convocó para ofrecerles que trabajen por la estrategia de aplicación de la Ley de Paridad en Acción Nacional.

Primero porque tenemos que destacar el liderazgo de las mujeres, en segundo lugar porque en el PAN nunca se ha dado una práctica como en otros partidos de las llamadas ‘Juanitas’, que me parece que no debemos permitirnos bajo ninguna circunstancia pero bueno, en el PAN esto no se ha dado y estoy segura que no será una práctica para nosotros”, señaló.

El encuentro entre Cecilia Romero y Josefina Vázquez Mota se da en el marco del arranque de campaña por la renovación en la dirigencia nacional del PAN, después de que también la ex candidata declinara hacer alianza con Ernesto Cordero para que Gustavo Madero no fuera relegido.

Al respecto de las campañas que iniciaron los candidatos Madero y Cordero el pasado 19 de marzo, Vázquez Mota indicó que es pronto para opinar sobre el tema y que primero hay que escuchar las propuestas de los contendientes.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red