Simpatizantes de diputado en Morelos agreden a reporteros

“Defensores” del legislador Alfonso Miranda, señalado por secuestro, se exaltan cuando comunicadores realizaban una entrevista

COMPARTIR 
20/03/2014 14:21 Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Tomada de Twitter

CUERNAVACA, 20 de marzo.- Mientras decenas de personas se manifestaban a las afueras del Congreso de Morelos en contra del diputado Alfonso Miranda Gallegos, a quien previamente señalaron como responsable del secuestro de una persona, un grupo contrario que también se encontraba en el lugar arremetió a golpes en contra de los medios de comunicación que cubrían esta información.

Mientras los reporteros realizaban una entrevista a un ex comisariado de Amacuzac, varias de las personas que se encontraban a favor del diputado agredieron a una reportera y, posteriormente, al menos a otros tres representantes de los medios.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Morelos; sin embargo, no hicieron nada para impedir la agresión a los medios.

Las personas que fueron identificadas como los agresores fueron resguardadas al interior del Congreso del estado, por lo que se mantenía cerrado al paso de los medios de comunicación.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red