Discusión habría detonado la tragedia de una familia en León

Había rastros de la pelea en la planta alta, escaleras y a unos metros de la puerta de entrada a la casa

COMPARTIR 
20/03/2014 12:31 Redacción y agencias

Ferrán Josep Castello Pedro perdió la vida al impactar su auto Audi negro contra un camión que transportaba borregos y que se dirigía a San Juan de los Lagos, Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Una supuesta discusión, revelada por las autoridades estatales, habría detonado la tragedia que vivió una familia en León, Guanajuato, que culminó con la muerte de tres de sus integrantes, pues todo apunta a que Ferrán Josep Castelló mató a su esposa Daniela Patricia Murillo Kornhauser, y a su hija, después escapó y chocó contra un camión y perdió la vida. 

La versión de la Procuraduría de Justicia, de acuerdo con el reporte del periódico AM indica que aparentemente la pareja tuvo una discusión el martes por la noche. 

La víctima vestía una pijama y se disponía a dormir junto a su bebé de 3 meses. Según los destrozos encontrados en la casa, la disputa comenzó en la alcoba del matrimonio. Ahí, presuntamente Ferrán Josep asesinó a golpes al pequeño Ferrán Patricio.

Había rastros de la pelea en la planta alta, escaleras y a unos metros de la puerta de entrada a la casa, en donde quedó el cuerpo de Daniela Patricia.

Aparentemente Ferrán la asesinó con un arma blanca. 

A un año de casado y tres meses de ser papá, el español con nacionalidad mexicana Ferrán Josep Castelló, presuntamente mató a su esposa y a su hijo la noche del martes en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Jardines de Santa Fe.

Al huir de la trágica escena familiar, el supuesto doble homicida murió al chocar su automóvil contra un camión torton cargado de ovejas.

Ferrán Josep Castelló Pedro era originario de Sabadell, Cataluña, España. Hace varios años se naturalizó y decidió radicar en León.

Daniela Patricia Murillo Kornhauser, de 27 años, la joven víctima, es integrante de una familia muy apreciada en la ciudad.

Su trágica muerte y la de su bebé conmovieron a la sociedad leonesa.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red