Comparece Rubido García ante Comisión de Seguridad del Senado

Monte Alejandro Rubido García fue propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto como titular de la Comisión Nacional de Seguridad

COMPARTIR 
20/03/2014 12:24 Notimex / Foto: @CanalCongreso

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- En la Comisión de Seguridad Pública del Senado inició la comparecencia Monte Alejandro Rubido García, propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto como titular de la Comisión Nacional de Seguridad.

Foto: @omarfayad

Los integrantes de esa instancia interrogarán a Rubido García y analizarán su perfil, para de ahí determinar si es o no ratificado para el cargo que dejó vacante esta semana Manuel Mondragón y Kalb.

Al comienzo de la sesión el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Omar Fayad, dio lectura al currículum de Rubido García y expuso que una vez que se realicen las rondas de preguntas, habrá un breve receso para analizar y votar su ratificación o no.

La propuesta enviada por el Ejecutivo federal destaca que Monte Alejandro Rubido ha ocupado dos veces el cargo de secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y por ello cuenta con “el perfil idóneo” para el cargo de comisionado nacional de seguridad.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red