Dos mujeres adolescentes asesinan a un adulto mayor

Según la Procuraduría de QR, las dos menores, de 15 y 17 años, mataron a un hombre de 61 años porque amagó con denunciar que eran sexoservidoras

COMPARTIR 
20/03/2014 07:08 Notimex

CANCÚN, 20 de marzo.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo detuvieron a dos mujeres menores de edad, como presuntas responsables de asesinar a un adulto mayor.

El cadáver de González Ramírez fue hallado el día 13 de este mes en su domicilio de Playa del Carmen

En un comunicado, la PGJE informó que las dos mujeres, de 15 y 17 años de edad, y cuyas identidades no fueron reveladas, reconocieron su participación en el homicidio de Enrique de Jesús González Ramírez, de 61 años de edad, ocurrido el 5 de marzo pasado.

De acuerdo con las inculpadas, decidieron privar de la vida a su víctima porque amenazó con divulgar que ambas se dedicaban al sexoservicio.

El cadáver de González Ramírez fue hallado el día 13 de este mes en su domicilio de Playa del Carmen y las investigaciones permitieron saber que las detenidas visitaban con regularidad a la víctima.

En el inmueble, los agentes hallaron fotografías en las que aparecen las menores con el occiso, por lo que se montaron operativos para detenerlas. A la menor de 17 años se le localizó en avenida Juárez, colonia Ejido, y a la de 15, en el Fraccionamiento Las Palmas, ambas en Playa del Carmen.

El agente ministerial de Playa del Carmen turnó la averiguación previa 798/2014, que se inició por homicidio calificado a la Fiscalía de Atención a Adolescentes en Cancún.

dgp

Relacionadas

Comentarios