EPN lamenta la muerte de militares en accidente

Elementos de Sedena, se accidentaron esta mañana en la carretera México-Toluca, con un saldo de dos muertos

COMPARTIR 
19/03/2014 21:35 Redacción/ Foto: Daniel Magaña
Elementos de Sedena, se accidentaron esta mañana en la carretera México-Toluca, con un saldo de dos muertos.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio su más sentido pésame a los familiares de los militares que fallecieron en el accidente de la autopista México-Toluca.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ejecutivo federal brindó su solidaridad con el Ejército, ante la muerte de dos elementos.

Mi solidaridad con el Ejército por los militares que fallecieron en el accidente de la autopista México-Toluca. Mi pésame a sus familiares”, informó.

Asimismo, deseó una pronta recuperación a todos los que resultaron heridos.

Le deseo también una pronta recuperación a todos los que resultaron lesionados en este lamentable incidente vial”, sostuvo.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se accidentaron esta mañana en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa en el carril con dirección a la capital mexiquense cuando presuntamente viajaban en dirección a Michoacán. Como resultado dos militares fallecieron y nueve más resultaron lesionados, confirmó la dependencia.

Mediante un comunicado, la Sedena confirmó que fueron dos los elementos fallecidos y nueve los lesionados, quienes son atendidos en hospitales, donde se recuperan y confirmó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del percance.  

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red