Hallan fosa clandestina en rancho de Tabasco con tres cuerpos

El hallazgo se produjo esta tarde en un terreno de la ranchería Los Naranjos, en los límites de Cárdenas y Huimanguillo; uno presenta decapitación

COMPARTIR 
19/03/2014 19:25 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
El hallazgo se produjo esta tarde en un terreno de la ranchería Los Naranjos, en los límites de Cárdenas y Huimanguillo; uno presenta decapitación. Foto: Archivo

VILLAHERMOSA, Tab. 19 de marzo.-La policía reportó esta tarde el hallazgo de una fosa clandestina entre los límites de Huimanguillo y Cárdenas en la zona de la Chontalpa de Tabasco, donde se han encontrado hasta el momento al menos tres cuerpos, dos de ellos ya fueron identificados.

Medios locales han afirmado que dos de los cadáveres que se encontraban en avanzado estado de descomposición pertenecen a  una pareja, un hombre y una mujer: Rosa Rodríguez e Ignacio Osorio.

El hallazgo se produjo esta tarde en un terreno de la ranchería Los Naranjos, en los límites de Cárdenas y Huimanguillo; uno presenta decapitación

El hallazgo de la narcofosa se realizó este miércoles por la tarde en un rancho propiedad del señor Salvador Zamora Ayala, en la comunidad de Los Naranjos que se localiza del lado del municipio de Huimanguillo, mismo que fue notificado por uno de sus trabajadores cundo chocó con un torso, presumiblemente humano y algunos restos de ropa y tierra removida alrededor.

A 20 metros, en una zona arbolada, se hallaron un par de zapatos de hombre, tipo bota de trabajo. Por lo que el dueño del rancho dio aviso a la policía quien se encuentra en el lugar.

En estos momentos la policía municipal de Cárdenas y de Huimanguillo, así como elementos del Ejército mexicano y la policía Ministerial realizan las indagatorias.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red