Policía muere tras chocar con una vaca en Campeche

Después de recibir un reporte de un accidente a la altura del municipio de Calkiní, Campeche, los oficiales decidieron acudir a la zona a bordo de la patrulla 11085 donde chocaron el animal

COMPARTIR 
19/03/2014 17:22 Adrián Virgen/Corresponsal

CAMPECHE, 19 de marzo.- Un policía federal de caminos, murió tras arrollar una vaca, en la carretera federal Campeche-Mérida en el kilómetro 12+700,  del municipio de Tenábo. Su compañero quedó gravemente herido.

Marco Antonio Serrano Saldaña, originario de la Ciudad de México perdió la vida al instante, mientras que su compañero Rigoberto Mosqueda, resultó con múltiples heridas. Foto: Adrián Virgen

Después de recibir un reporte de un accidente a la altura del municipio de Calkiní, Campeche, los oficiales decidieron acudir a la zona a bordo de la patrulla 11085, debido a la velocidad en la que viajaban, la poca iluminación en la carretera más la velocidad con la que conducían, provocó que se impactaran contra una vaca que cruzaba en el tramo carretero.

Marco Antonio Serrano Saldaña, originario de la Ciudad de México perdió la vida al instante, mientras que su compañero Rigoberto Mosqueda, resultó con múltiples heridas.

Rigoberto Mosquera fue internado de urgencia en la clínica Campeche, mientras que el cuerpo del oficial muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que sus familiares llegan de la Ciudad de México a la capital del estado de Campeche, para que se les sea entregado el cuerpo.

Este es el segundo accidente automovilístico en lo que va de la semana, en el que se ve involucrado un policía federal durante horas de trabajo.

jgl

Relacionadas

Comentarios