Meto las manos al fuego por mi hijo: Cuauhtémoc Cárdenas

Espera que el caso de desfalco a las arcas en Michoacán por parte de las administraciones perredistas y la posible implicación de Lázaro Cárdenas Batel, se lleve con apego a la justicia

COMPARTIR 
19/03/2014 16:56 Miguel García Tinoco/Corresponsal

MORELIA, Mich. 19 de marzo.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano espera que en el caso sobre el desfalco a las arcas estatales por parte de las administraciones perredistas y la posible implicación del ex gobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel, se lleve con apego a la justicia y aseveró que por su hijo mete las manos al fuego.

Yo espero simplemente que se esclarezca todo que la justicia se aplique con toda rectitud, ¿qué quiere que le conteste?, por mi hijo desde luego que sí”, señaló.

Por otra parte, aseguró que sólo por unanimidad sería nuevamente dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista en Michoacán, el líder moral del sol azteca, ssostuvo que hace falta la voluntad de unos para que se concreten acuerdos, porque descarta competir con alguien por la dirigencia nacional.

Vamos a ver cómo se presentan las cosas, yo no estoy buscando competir con nadie”, dijo.

El también ex gobernador de la entidad, estuvo en Morelia donde sostuvo una charla con universitarios.

jgl

Relacionadas

Comentarios