Peña Nieto anuncia nuevas vías de comunicación en zona centro

El Presidente de la República anunció un libramiento en la Autopista del Sol para cruzar Cuernavaca y una vía rápida que conectará la salida del Periférico con esta misma carretera

COMPARTIR 
19/03/2014 16:01 Georgina Olson/Enviada Fotos: Presidencia

CUAUTLA, 19 de marzo.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció la construcción de dos nuevas vías de comunicación que beneficiarán a quienes viven o transitan por el centro del país: un libramiento en la Autopista del Sol para cruzar Cuernavaca y una vía rápida que conectará la salida del Periférico, en la ciudad de México, con la Autopista del Sol.

Al inaugurar la autopista Amecameca-Cuautla, que calificó como puente de comunicación de dos grandes estados del país, llamó a acelerar la ejecución del presupuesto, pues “los mexicanos esperan eficiencia del gobierno y que las reformas aprobadas hasta ahora se materialicen”.

Vamos a construir una vía rápida para pasar en lo que es la Autopista del Sol, el cruce por Cuernavaca y una más que venimos trabajando con el gobierno del DF que va a beneficiar al sur de nuestro país y va a ser la conectividad del periférico a donde concluye", informó.

En tanto que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, expresó que con la construcción de carreteras cómo la amecameca-Cuautla, se muestra que las obras se pueden llevar a cabo independientemente del partido al que pertenezcan los gobernadores del Estado de México y de Morelos.

Aquí se está mostrando que las diferencias entre partidos se quedan atrás cuando se trata del país, las divisiones territoriales donde empieza el Estado de México y Morelos, son relativas", señaló.

Antes del evento, el mandatario inauguró los Jardines de México, en Jojutla, Morelos. Un jardín de 51 hectáreas, que tuvo una inversión de 600 millones de pesos, y en donde hay un área de cactáceas, un jardín japonés, un área de lirios acuáticos, entre otros.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red