Detienen a hermana de dirigente de comunitarios en Guerrero

El procurador de Guerrero informó de la detención de Aurora Molina González, hermana del dirigente de la Policía Comunitaria de Tixtla

COMPARTIR 
19/03/2014 15:44 Rolando Aguilar/Corresponsal
El procurador de Guerrero informó de la detención de Aurora Molina González, hermana del dirigente de la Policía Comunitaria de Tixtla.

CHILPANCINGO, 19 de marzo.- La tarde de este miércoles el procurador de Justicia de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, dio a conocer la detención de Aurora Molina González, quien es hermana del dirigente de la Policía Comunitaria de Tixtla, mismo que se encuentra detenido por haber agredido a  policías municipales.

El procurador de Guerrero informó de la detención de Aurora Molina González, hermana del dirigente de la Policía Comunitaria de Tixtla.

El procurador informó que el 26 de agosto de 2013 se inició una averiguación previa por la toma del ayuntamiento de Tixtla en la cual fue agredido el secretario de Seguridad Pública Municipal, mismo que resultó con una cortada de machete en la mano por parte de los comunitarios que comandaba Gonzalo Molina, también los policías fueron despojados de sus armas y el ayuntamiento fue cerrado con cadenas y candados, dejando a gente en el interior del mismo.

Por estos hechos, a los hermanos Molina se les acusa de los delitos de terrorismo, lesiones, privación de la libertad personal y robo, lo que motivó las órdenes de aprehensión en contra de ellos.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red