Margarita Zavala viajará a Cancún para dar conferencia

La esposa de Felipe Calderón participará el sábado 22 de marzo dentro de un congreso denominado “Gente Nueva Cancún 2014”

COMPARTIR 
19/03/2014 14:40 Heidy Juárez/Corresponsal
La esposa de Felipe Calderón participará el sábado 22 de marzo dentro de un congreso denominado “Gente Nueva Cancún 2014”.

CANCÚN, 19 de marzo.- La ex primera dama de México, Margarita Zavala, visitará Cancún para ofrecer una conferencia sobre “Responsabilidad Social” dentro de un congreso de valores organizado por jóvenes universitarios denominado “Gente Nueva Cancún 2014”.

Su participación está programada el sábado 22 a las 16:00 horas.

Fernanda Fernández Delgado Presidenta del Comité Organizador del evento que se desarrollará los días 21 y 22 de marzo en el centro de convenciones de esta ciudad, explicó que “hace varios meses que estamos en contacto con el equipo de la Lic. Zavala, importante figura en la política de nuestro país y estamos ya en posición de confirmar su presencia en este congreso que se ha denominado ¡Empiézate! Arma tu vida”.

Indicó que por esa razón los tópicos de la conferencia que pronunciará Zavala son “el liderazgo y la Responsabilidad Social, en los que es una experta, por su trayectoria en la política, sus estudios en lo que a género se refiere y su participación en comisiones como las de Derechos Humanos, Justicia y Grupos Vulnerables, además de su propia sensibilidad como mujer interesada en mejorar su entorno y nuestro país”.

El evento que replica el ejemplo que la organización Gente Nueva, inició a nivel nacional hace 30 años, ha convocado también a conferencistas como Fernando Córdova, Luis “El Chapulín Díaz”, piloto de la Escudería Telmex, y José Villela Vizcaya, médico que quedó atrapado en su vehículo cuando le cayó encima un camión de basura que perdió el control sobre el distribuidor vial del periférico en la Ciudad de México, en 2010.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red