Sin presentar su declaración ex secretario de Finanzas de Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que Ricardo Humberto Suárez se encuentra estable, esto tras ser ingresado a un hospital

COMPARTIR 
19/03/2014 13:54 Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que Ricardo Humberto Suárez se encuentra estable, esto tras ser ingresado a un hospital.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- El  ex secretario de Finanzas de Michoacán, Ricardo Humberto Suárez López fue detenido en la víspera en Guadalajara, Jalisco, un par de horas después de darse a conocer que la Procuraduría General de Justicia del estado libró orden de aprehensión en su contra por peculado y abuso de autoridad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que el ex secretario de Finanzas no ha rendido su declaración, pero que se encuentra estable, esto tras ser trasladado a un hospital.

Mediante su cuenta de Twitter, la SSP de Michoacán, señaló que se hizo formalmente la puesta a disposición de Ricardo Humberto Suárez López.

Hasta el momento no ha rendido su declaración preparatoria. Se encuentra estable y bajo resguardo en un hospital”, sostuvo.

Cabe señalar que hasta el momento tampoco se conoce el monto al cual asciende el daño causado presuntamente al erario de Michoacán por el ex tesorero.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios