Policía de élite de Saltillo se suicida

La Comisión Estatal de Seguridad informó que falleció un elemento del GROM, a consecuencia de un disparo, no se saben los motivos

COMPARTIR 
19/03/2014 13:39 Alma Gudiño/Corresponsal
La Comisión Estatal de Seguridad informó que falleció un elemento del GROM, a consecuencia de un disparo, no se saben los motivos.

SALTILLO, 19 de enero.- En esta ocasión no fueron las balas de grupos criminales las que cegaron la vida de un elemento del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), pues fue su propia arma la que utilizó para quitarse la vida durante la madrugada de éste miércoles.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que fue alrededor de las 03:40 horas cuando falleció un elemento del GROM, a consecuencia de un disparo de arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones, en este hecho no participó ninguna otra persona.

Lo anterior se registró en el cuartel donde se concentra este grupo policiaco y que se localiza sobre la carretera 57 Saltillo-México.

La Comisión Estatal de Seguridad lamenta el fallecimiento del elemento, envía sus condolencias a sus familiares y les reitera todo el respaldo de esta institución”, informaron.

Al momento, la dependencia estatal no ha informado sobre la determinación del policía para quitarse la vida.

jpg

Relacionadas

Comentarios