Cordero y Oliva arrancan campaña en Rotonda de Personas Ilustres

En el Panteón Civil de Dolores, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva arrancaron su primer acto de campaña rumbo a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional

COMPARTIR 
19/03/2014 10:55 Redacción / Fotos: @ErnestoCordero

POR SI TE INTERESA

Quiero regresarle la dignidad al PAN: Ernesto Cordero

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- En la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón Civil de Dolores, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva arrancaron su primer acto de campaña con mira a obtener la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

El primer acto de campaña fue realizar el homenaje en la tumba del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, y con ello iniciar formalmente el arranque de campaña: "#VoyCorderOliva".

Foto: Con el equipo de campaña.

La víspera, en entrevista con Excélsior, aseguró que no sólo basará su campaña en la crítica a los más de tres años de Gustavo Madero al frente de los panistas,  pues hará planteamientos certeros para fortalecer a su partido.

En su casa de campaña, ubicada a una calle del edificio que fue sede del PAN durante décadas, en la colonia del Valle, Ernesto Cordero sostuvo que él abandera los ideales de panistas ilustres como Manuel Gómez Morin, Carlos Castillo Peraza y Luis H. Álvarez.

En caso de ganar, el senador con licencia señaló que se comprometerá a unificar los grupos en el PAN que hoy están enfrentados en una contienda interna y en recobrar la imagen de un partido que considera baluarte de la democracia y de la oposición.

Fg

Relacionadas

Comentarios