Meto las manos al fuego por Humberto Suárez, afirma Leonel Godoy

El ex gobernador de Michoacán afirmó que mete las manos al fuego por su ex secretario de finanzas, y por quien se giró una orden de aprehensión

COMPARTIR 
18/03/2014 19:34 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- Leonel Godoy, ex gobernador de Michoacán, aseguró que mete las manos al fuego por Humberto Suárez López, ex secretario de finanzas durante su administración, y por quien se giró una orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado y abuso de autoridad.

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, Leonel Godoy dijo que nunca le conoció un acto irregular.

Yo nunca le encontré un acto irregular y fue de muchos conocidos su gran talento para el asunto financiero", informó.

Explicó que el delito de supuesto peculado del que se le acusa, es por la contratación de unos créditos que se hicieron conforme a la ley, en el que señalan a Humberto Suárez López de haber contratado a una empresa para darle asesoría y que el pago no había sido legal.

Entiendo hasta donde yo sé, que se aportaron pruebas por el banco, se aportaron pruebas por la propia empresa y por él mismo en la averiguación previa, donde se desvanecen estas acusaciones de supuesto peculado", afirmó.

Leonel Godoy confió en que el caso se resuelva conforme a derecho, y si resulta responsable se le castigue, pero si es inocente, se le exonere. 

jpg

Relacionadas

Comentarios