Informará Locatel sobre ingresados a Cruz Roja

Ahora la ciudadanía podrá consultar en el 56-58-11-11 si alguna persona ha ingresado a instalaciones de esa institución de socorro

COMPARTIR 
18/03/2014 18:15 Notimex
Ahora la ciudadanía podrá consultar en el 56-58-11-11 si alguna persona ha ingresado a instalaciones de esa institución de socorro.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- La Cruz Roja Mexicana y Locatel suscribieron un convenio mediante el cual la ciudadanía podrá consultar en el 56-58-11-11 si alguna persona ha ingresado a instalaciones de esa institución de socorro.

Ahora la ciudadanía podrá consultar en el 56-58-11-11 si alguna persona ha ingresado a instalaciones de esa institución de socorro.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, destacó que este nuevo servicio beneficiará no solamente a los habitantes de la Ciudad de México, sino “a todos aquellos que estén buscando tener un dato en los momentos más desesperado”.

Luego de reconocer la labor de la Cruz Roja, indicó que apoyarán la colecta que realiza, ya que mediante las llamadas de Locatel se hará un recordatorio a la población para apoyar en esta tarea, además de que se contará con la colaboración de los jefes delegacionales.

A su vez el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, reconoció esta suma de esfuerzos que permite que “de esta manera podemos seguir ayudando de manera eficiente y eficaz a quien que más lo necesita”.

jpg

Relacionadas

Comentarios