Movilización en Campo Militar fue por quema de neumáticos

La Sedena informó que la conflagración ocurrió entre las 23:30 horas del lunes y quedó controlada a las 00:35 horas del martes, sin que se registraran heridos

COMPARTIR 
18/03/2014 13:32 David Vicenteño
La Sedena informó que la conflagración ocurrió entre las 23:30 horas del lunes y quedó controlada a las 00:35 horas del martes, sin que se registraran heridos.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- Un incendio de neumáticos de desecho en las inmediaciones de los Almacenes Generales de Transporte, ubicados dentro del Campo Militar número 1-A, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) provocaron la movilización de bomberos de ésta institución y de Naucalpan.

La dependencia federal informó que la conflagración ocurrió entre las 23:30 horas del lunes y quedó controlada a las 00:35 horas del martes, sin que se registraran heridos.

El incendio ocurrió en un área de cinco metros cuadrados, junto a los almacenes de transporte, y la Sedena indicó que tampoco hubo daños materiales.

Es importante señalar que no se registraron heridos, ni hubo daños materiales como consecuencia de este incidente; sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que lo ocasionaron”, explicó la dependencia en un comunicado.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red