Abrupta la salida de Manuel Mondragón: Monreal

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados consideró que el caso Michoacán está en el centro de la decisión adoptada

COMPARTIR 
18/03/2014 13:02 Roberto José Pacheco
El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados consideró que el caso Michoacán está en el centro de la decisión adoptada.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- Suspicacias genera entre diputados la renuncia de Manuel Mondragón y Kalb, luego de poco más de un año de estar al frente de la Comisión Nacional de Seguridad para “incorporarse a tareas de diseño estratégico” en este mismo ámbito.

Entrevistado previo a la sesión ordinaria de este martes, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, consideró que el caso Michoacán está en el centro de la decisión adoptada.

Es una salida abrupta a pesar de que la conocimos originalmente a través de las redes, es una salida apresurada, pero lo que refleja es la falta de coordinación en el gabinete de Seguridad Pública, seguramente  hubo desacuerdos y creo que Michoacán es uno de ellos”, consideró.

El político advierte que las discrepancias al interior de gabinete de seguridad pública tienen su origen asimismo en la “improvisación en esta materia tan delicada para el país”.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red