Sacan a un médico de su consultorio y lo asesinan en la calle

El cuerpo quedó frente a la clínica “Cristo Rey”, ubicada en Temixco, Morelos; sin embargo, en el lugar no se encontraron casquillos

COMPARTIR 
18/03/2014 07:32 Texto y fotos: Pedro Tonantzin / corresponsal

CUERNAVACA, 18 de marzo.- El médico de una colonia popular ubicada en el municipio de Temixco, Morelos, fue sacado de su consultorio y asesinado en plena calle, por personas armadas que no han sido identificadas por las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche de este lunes, cuando perdió la vida el médico al recibir varios impactos de bala en el cuerpo; sin embargo, los familiares se negaron a dar detalles de sus atacantes.

El cuerpo del médico quedó frente a la clínica “Cristo Rey”, ubicada en la colonia 10 de Abril del poblado de Acatlipa, en la calle Plan de Ayala; sin embargo, en el lugar no se encontraron casquillos.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Temixco, quien fue la primera en llegar a la escena del crimen. Más tarde, peritos de la Procuraduría de Morelos realizaron el levantamiento del cadáver para obtener los primeros indicios de su investigación.

dgp

Relacionadas

Comentarios