Recapturan a reo fugado, involucrado en crimen de Kombo Kolombia

“El Pichilo” es uno de los 37 internos que lograron escapar del penal de Apodaca, durante la masacre ocurrida el 19 de febrero del 2012

COMPARTIR 
17/03/2014 12:43 Aracely Garza, corresponsal / Foto: Archivo

MONTERREY, 17 de marzo.- Otro más de los reos fugados del penal de Apodaca fue recapturado, durante la madrugada de este sábado. El presunto reo evadido es José Isidro Cruz Villarreal, alias “El Pichilo”, quien estaría involucrado con el crimen de los integrantes del Kombo Kolombia.

Otro de los crímenes de los que se les acusa es de los cuatro cuerpos encontrados en una noria en el municipio de Salinas Victoria

La detención se realizó en el sector Cumbres por elementos de la Policía Ministerial.

“El Pichilo” es uno de los 37 internos que lograron escapar del mencionado centro penitenciario, durante la masacre ocurrida el 19 de febrero del 2012.

Trascendió que durante su detención se dio un enfrentamiento en donde no hubo personas lesionadas.

De manera extraoficial se confirmó la identidad del detenido, quien se menciona como autor intelectual del multihomicidio en contra de los integrantes del grupo de vallenato.

Al momento de su captura se le decomisaron armas y un vehículo. Al parecer estaba acompañado de otras dos personas: un hombre y una mujer.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades puedan dar más detalles del hecho.

dgp

Relacionadas

Comentarios