¿Pa’ qué hablo de tonterías?, no habrá comisión sobre Oceanografía: Fox

El ex presidente de México rechazó haber recibido un sólo centavo por parte del propietario de la empresa Oceanografía, Amado Yáñez Osuna, para crear al Centro Fox

COMPARTIR 
17/03/2014 05:33 Andrés Guardiola/ Corresponsal

RANCHO SAN CRISTOBAL, Gto. 17 de marzo.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, vaticinó que no se creará comisión alguna por parte del Poder Legislativo para investigar el caso de Oceanografía, reiterando que ni su familia política ni él, han tenido nada que ver en el tema.

Son los mismos grillos de siempre tratando de levantar polvo, pero nada. No hay absolutamente nada”, dijo.

Del mismo modo, Vicente Fox rechazó haber recibido un sólo centavo por parte del propietario de la empresa Oceanografía, Amado Yáñez Osuna, para crear al Centro Fox.

“¿Quién es Amado Yáñez?”, cuestionó a los reporteros.

No que yo sepa, no, para nada”, negó el ex mandatario con un dejo de mal humor a pregunta expresa sobre si el Centro Fox recibió dinero de parte del presunto defraudador.

Fox Quesada descartó llegar a comparecer, en caso de que se establezca una Comisión Especial, creada o por el Senado de la República o por la Cámara de Diputados, para investigar el caso.

¿Pa´qué hablo de tonterías? Si no hay nada. Ni va a haber comisión, ni me van a llamar, ni tenemos nada que ver. Que quede absolutamente claro”, aseveró.

-¿Y si le llamaran?, se le insistió.

Yo sé que ustedes necesitan encabezados, y ocho columnas, pero en esto, con la familia Fox o la familia Bribiesca no hay nada. ¡Que hagan lo que quieran!”, dijo ya risueño, entrevistado en la comunidad rural de San Cristóbal, en el municipio de San Francisco del Rincón, a unos 20 minutos de León.

Y es que Vicente Fox era también llamado por una serie de niños que querían conocerlo, en el restaurante propiedad de su familia, y que los domingos suele abarrotarse.

“Ya ni es nota pero te lo vuelvo a repetir. Aquí hay absoluta tranquilidad en la familia, no tenemos absolutamente nada que ver con ese tema, ni de un lado ni del otro en la familia. Está clarísimo para nosotros, cero preocupación, y aquí estamos todos”, destacó el guanajuatense, quien ha insistido en que realmente nadie sabe por qué se investiga a Oceanografía.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red