Acción Nacional condena asesinato de síndico en Veracruz

La secretaria de Acción de Gobierno del CEN del PAN, Gloria Muñoz, condenó los hechos y exigió dar con los responsables de la emboscada en la que murió Márquez Cruz

COMPARTIR 
15/03/2014 13:01 Notimex
Foto: La Opinión de Poza Rica
Foto: La Opinión de Poza Rica

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- El Partido Acción Nacional (PAN) condenó el asesinato de Efraín Márquez Cruz, quien fuera síndico único del Ayuntamiento de Filomeno Mata, Veracruz, ocurrido el miércoles pasado cuando viajaba en un automóvil en compañía de su esposa y de su hija.

A nombre del partido, la secretaria de Acción de Gobierno del CEN del PAN, Gloria Muñoz, condenó los hechos y exigió dar con los responsables de la emboscada en la que murió Márquez Cruz, cuando transitaba hacia la localidad de Cerro Grande.

La panista manifestó el pésame del PAN a la familia de la víctima y dijo que este suceso demuestra, de nueva cuenta, la falta de seguridad en Veracruz y lo peligroso que se ha vuelto transitar libremente por aquella entidad federativa.

Pidió el pronto esclarecimiento del crimen y que el nuevo procurador, Luis Ángel Bravo Contreras, cumpla su función de dar con el paradero de los responsables para que se les aplique todo el peso de la ley.

No podemos continuar viviendo un clima de inseguridad donde en cualquier momento podemos ser víctimas de un suceso como este, por lo que la Secretaria de Seguridad Pública debe tomar cartas en el asunto y garantizar la integridad de las familias veracruzanas”, exigió.

Consideró que el gobierno local debe responsabilizarse y reforzar la seguridad de ésta y todas las regiones de la entidad y sus carreteras.

Asimismo, procurar el bienestar de cualquier funcionario público, ya que se han reportado diversas amenazas y ataques, los cuales pueden culminar en un asesinato, como es este caso.

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red