PGJ investiga muerte de turista por riña en un hotel de Cancún

El cuerpo de Jose Joseph M, de 42 años, originario de Estados Unidos, fue ubicado sobre un pasillo cerca de la piscina, con traumatismo facial

COMPARTIR 
14/03/2014 15:00 Heidy Juárez/Corresponsal

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de marzo, de 2014.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó que ya inició una investigación para determinar el motivo de una riña que propició la muerte de una persona en un complejo hotelero de esta ciudad.

Los hechos se investigan bajo la averiguación previa 1535/2014, por el delito de homicidio, luego que dos huéspedes se enfrentaran en el área de la alberca ya entrada la madrugada.

Tras una llamada recibida a las 04:40 horas de este viernes, vía 066, personal operativo de la Procuraduría de Justicia acudió al lugar, para verificar el reporte de la muerte de un huésped del hotel, donde el Jefe de Seguridad manifestó que se registró una riña entre dos hombres que provocó la muerte de Jose Joseph M, de 42 años, originario de Estados Unidos.

El cuerpo fue ubicado sobre un pasillo cerca de la piscina en posición de cúbito ventral, con traumatismo facial.

En el momento se detuvo al presunto responsable, Gabriel Trinidad Jiménez de 35 años, originario de Puebla, empleado de una empresa de refrescos. El Ministerio Público del fuero común tiene hasta la mañana del lunes para definir su situación jurídica.

Se informó que en las primeras horas de este día no fue posible tomar su declaración dado el alto grado de intoxicación etílica que presentaba.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red