Aureoles pide se fundamenten bien acusaciones contra Hipólito

El legislador federal dijo preocuparle que si se comete un error en el caso del líder de las autodefensas, se vengan abajo los avances obtenidos en la estrategia de seguridad

COMPARTIR 
14/03/2014 14:08 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El legislador federal dijo preocuparle que si se comete un error en el caso del líder de las autodefensas, se vengan abajo los avances obtenidos en la estrategia de seguridad.

MORELIA, 14 de marzo.- A fundamentar bien las acusaciones contra el líder de las autodefensas Hipólito Mora, llamó Silvano Aureoles Conejo, coordinador de los diputados federales del PRD, al gobierno y no sólo basarse en dichos de personas.

Los que declaran dicen supongo, imagino, me dijeron y así no se puede aplicar la justicia, eso no es justicia, porque regresamos a los oscuros hechos dramáticos de Calderón donde metían a todo mundo a la cárcel porque el otro decía que era delincuente”, informó.

El legislador federal dijo preocuparle que si se comete un error en el caso de Hipólito Mora se vengan abajo los avances obtenidos de la estrategia de seguridad aplicada en la Tierra Caliente michoacana.

Me preocupa que un error de la estrategia del gobierno tire a perder todo, porque entonces el resto de los líderes van a perder absolutamente la confianza del gobierno”, sostuvo.

Por su parte, Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, consideró que la consignación de su defendido tiene tintes políticos y no existen las pruebas suficientes para señalarlo como presunto responsable del doble homicidio.

Más vale esperar unos días y que la libertad de Hipólito Mora sea inobjetable a que en este momento estuviéramos en una rueda de prensa donde se objete la libertad de Hipólito Mora y se creara un conflicto en La Ruana”, afirmó su abogado.

Aureoles Conejo se pronunció porque se investiguen los antecedentes de todos los líderes de las autodefensas.

jpg

Relacionadas

Comentarios