Jóvenes encuentran el cuerpo sin vida de su madre

El cadáver de la mujer quien estaba embarazada, fue localizado por su dos hijas en Aguascalientes

COMPARTIR 
14/03/2014 13:11 Karla Méndez/Corresponsal
El cadáver de la mujer quien estaba embarazada, fue localizado por su dos hijas en Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, 14 de marzo.- Una mujer embarazada fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Aguascalientes.

El cadáver fue localizado por dos de sus hijas quienes acudieron a la casa para buscar a la víctima, pero al entrar descubrieron el cuerpo cubierto de sangre tirado en el suelo.

De inmediato las dos jóvenes dieron parte a las autoridades quienes se trasladaron hasta el domicilio marcado con el 207-B de la calle Polín Aguilar del Fraccionamiento Cartagena para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo con los vecinos de la zona, la mujer vivía sola y tenía apenas dos meses de haber rentado la casa ya que se acaba de separar de su marido, quien vive en el mismo fraccionamiento junto con sus dos hijas de 14 y 17 años de edad.

La última vez que se le vio con vida fue el pasado jueves por la noche, varios de sus compañeros la llevaron a su domicilio al salir del trabajo.

Algo ocurrió en el transcurso de la noche que la mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza, elementos de la Policía Ministerial localizaron cerca del cadáver un trapeador con el que aparentemente su agresor intentó limpiar la sangre.

De manera extraoficial trascendió que dentro del bolso de la ahora occisa fueron localizado su celular en el que los agentes del Ministerio Público descubrieron varios mensajes con amenazas de muerte, en uno de ellos se le pedía que abortara, pero en sus contestaciones la mujer identificada como Elizabeth Aguilar, de 42 años de edad, se negaba hacerlo.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red