Detienen a cuatro asaltafarmacias en Tamaulipas

Estos sujetos se comportaban de manera sospechosa a bordo de un vehículo; al detenerlos les encontraron estrellas 'ponchallantas'

COMPARTIR 
14/03/2014 07:07 Juan Manuel Reyes Cruz / Corresponsal

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 14 de marzo.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, logró, mediante elementos de la Policía Estatal Acreditable, la detención de cuatro personas que se desplazaban en un vehículo con reporte de robo, de cuyo interior fueron aseguradas 39 estrellas metálicas denominadas “poncha-llantas”.

Los probables delincuentes fueron identificados como Antonio de Jesús Gallegos Ramírez, Martín Orlando Jiménez Castillo, Edson Eduardo Morales Ramírez y Raúl Alfonso Montelongo González, con edades de 18 a 21 años y originarios de la capital del Estado. Se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color gris, modelo 2012.

Los hoy detenidos fueron detectados por los policías estatales acreditables cuando se comportaban sospechosamente a bordo del vehículo, en el cual se desplazaban por calles de la colonia Libertad con las luces apagadas. Quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Se les investigará en casos de asalto a farmacias y tiendas de conveniencia. 

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red