Reportan incendio en estación de Metro de Monterrey

De acuerdo con los primeros informes, una gran cantidad de humo llenó la zona por lo que fue necesario desalojar a los pasajeros

COMPARTIR 
13/03/2014 21:47 Aracely Garza/Corresponsal
De acuerdo con los primeros informes, una gran cantidad de humo llenó la zona por lo que fue necesario desalojar a los pasajeros. Foto: Especial

MONTERREY, NL. 13 de marzo.- Usuarios del transporte colectivo Metro se vieron sorprendidos por un incendio en la estación Cuauhtémoc, el cual se registró al filo de las 19:30 horas.

De acuerdo con los primeros informes, una gran cantidad de humo llenó la zona por lo que fue necesario desalojar a los pasajeros.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas o con síntomas de intoxicación.

En su página oficial de twitter el gobierno del estado publicó que atendía un incendio en la estación subterránea del sistema Metrorrey e invitaba a los ciudadanos a buscar vías alternas.

Autoridades atienden incidente en estación subterránea Cuauhtémoc del sistema Metrorrey. Procura utilizar vías alternas en el sector", escribió el gobierno del estado.

A pesar de que también informaban que no había otras estaciones cerradas, algunos usuarios aseguraron que tenían problemas para el uso del sistema del transporte colectivo.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, del estado; Bomberos y del Ejército se presentaron de manera inmediata en el lugar.

Se colocaron extractores para poder sacar el humo del sitio, mientras que se ocasionó un gran caos vial en la zona.

Hasta el momento, ni las autoridades ni Metrorrey han informado a qué horas se restablecerá el servicio de forma normal.

jgl

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red