Diálogo de leyes no debe estar condicionado a Oceanografía: Madero

Gustavo Madero informó que suma a las exigencias de que las autoridades investiguen hasta las últimas consecuencias por el caso de Oceanografía

COMPARTIR 
13/03/2014 18:19 Redacción
Gustavo Madero informó que suma a las exigencias de que las autoridades investiguen hasta las últimas consecuencias por el caso de Oceanografía.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, fijó su posicionamiento, en torno a la decisión de los senadores blanquiazules de levantarse de la mesa de diálogo de las leyes secundarias en materia energética, donde pidió el diálogo. 

Mediante un comunicado, Madero señaló que el diálogo en torno a dichas leyes no debe estar vinculado o condicionado a otros temas como el de Oceanografía, ya que busca mejorar la competitividad del sector energético del país y con ello las condiciones de vida de todos los  mexicanos.

Madero señaló que el diálogo en torno a dichas leyes no debe estar vinculado o condicionado a otros temas como el de Oceanografía.

Asimismo, informó que suma a las exigencias de que las autoridades investiguen hasta las últimas consecuencias, las denuncias por lavado de dinero y fraude a instituciones bancarias en relación con Oceanografía, además sostuvo “independientemente de su militancia partidista”.

Por último, hizo un llamado para que los legisladores del PAN continúen el diálogo que derive en la aprobación de la legislación secundaria en materia energética, busquen mejorar la calidad de vida de los mexicanos y “al mismo tiempo impulsen la transparencia en temas como el de Oceanografía, que son de interés nacional”.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red