Repunte en venta de tamales, reflejo de seguridad en Juárez, NL

El edil de Benito Juárez, Nuevo León, señaló que el repunte en el comercio del tradicional producto habla de la mejoría de la seguridad

COMPARTIR 
13/03/2014 17:24 Aracely Garza/ Corresponsal
El edil de Benito Juárez, Nuevo León, señaló que el repunte en el comercio del tradicional producto habla de la mejoría de la seguridad.

NUEVO LEÓN, 13 de marzo.- Si algo distingue al municipio de Benito Juárez es la venta de tamales y según, el alcalde de ese ayuntamiento, Rodolfo Ambriz, el repunte en el comercio del tradicional producto habla de la mejoría de la seguridad.

Tras participar en la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública en el estado, el edil destacó los avances favorables en materia del combate al índice delictivo.

Nos han reportado ventas (de tamales) por encima del 35 por ciento en comparación con hace dos años", indicó.

Dijo que la seguridad ha regresado al municipio de Juárez "bendito Dios, hemos trabajado bastante, arduamente (por ello)".

Mencionó que el ayuntamiento ha trabajado de manera coordinada con las diferentes autoridades para lograr la mejoría.

Ambriz comentó que otra muestra de confianza es que la gente está regresando a las quintas, a los ranchos que tienen en esa localidad.

A pesar de los resultados favorables, el alcalde afirmó que no bajará la guardia.

Nosotros tenemos el 100 por ciento de los elementos certificados y aprobados en sus pruebas de control de confianza, claro, no podemos bajar la guardia aunque tengamos el 100 por ciento" , destacó.

Recordó que la policía de Juárez es de la mejor pagada y eso ayuda a que se tenga mayor eficiencia y captación de elementos.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red