Hallan a un hombre descuartizado en Cocoyoc, Morelos

Los autores del crimen dejaron los restos de la víctima en distintas partes de ese poblado ubicado en el municipio de Yautepec

COMPARTIR 
13/03/2014 12:02 Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Archivo

CUERNAVACA, 13 de marzo.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue arrojado en el centro del poblado de Cocoyoc, Morelos, ubicado en el municipio de Yautepec; sin embargo, las autoridades policiacas tuvieron que realizar una búsqueda por las calles de la comunidad para localizar partes de dicho cuerpo.

El hallazgo se realizó alrededor de las nueve de la mañana, cuando un vecino del panteón de Cocoyoc ubicó el torso de una persona en la parte trasera de dicho lugar y en un radio de 200 metros se encontraron las manos y piernas, pero no lograron localizar la cabeza de dicha persona.

De acuerdo con datos preliminares obtenidos en el lugar de los hechos, la persona no ha sido identificada y hasta el momento se desconoce si el grupo delictivo que realizó esta acción colocó algún tipo de mensaje en la escena del crimen.

Cabe señalar que el municipio de Yautepec es desde hace dos meses uno de los más vigilados por el mando único tras el ingreso de la Policía Estatal, al mando de Alberto Capella Ibarra.

Las acciones de vigilancia que fueron anunciadas por el titular de esta dependencia incluyen la integración de un escudo de vigilancia que impidiera que se realizaran secuestros, homicidios y robos con violencia. Sin embargo, éstos continúan afectando a dicha población.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red