Mueren cuatro personas en diferentes hechos en Sonora

En diversos hechos fallecieron cuatro personas en el estado, tres de ellos recibieron diversos balazos

COMPARTIR 
12/03/2014 19:57 Notimex
En diversos hechos fallecieron cuatro personas en el estado, tres de ellos recibieron diversos balazos.

HERMOSILLO, 12 de marzo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cuatro hombres perdieron la vida, tres de ellos asesinados a balazos, en diversos hechos ocurridos en Sonora.

La corporación policial indicó en un comunicado que en esta ciudad murió Juan Carlos Esquer Valle, de 31 años de edad, al ser agredido por arma de fuego en el exterior de su domicilio, en la colonia Palmar del Sol.

Esquer Valle, quien tenía antecedentes por los delitos de privación ilegal de la libertad y delito del fuero federal por portación de arma de fuego, fue atacado por un sujeto que descendió de un vehículo gris.

4 personas perdieron la vida en Sonora. 

Por otra parte, en la colonia Benito Juárez, de Ciudad Obregón, fue asesinado Néstor Gabriel González Jacobo, de 41 años de edad, a quien le dispararon dos individuos desde una motocicleta.

González Jacobo tenía antecedentes penales por robo en casa habitación deshabitada, robo con violencia y tentativa de robo con violencia.

En la comunidad Luis B. Sánchez, del municipio de San Luis Río Colorado, perdió la vida Oscar Huerta Hernández, de 17 años de edad, en la avenida Sonora, de la mencionada comunidad.

Huerta Hernández caminaba por el citado lugar cuando un sujeto le disparó a quemarropa.

Por otro lado, Isaías López Velázquez, de 20 años de edad, falleció ahogado, y su cuerpo fue encontrado este miércoles en un canal de riego, ubicado cerca del lugar conocido como El Sifón, de la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo, municipio de Navojoa.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red