Autodefensas incursionan a Pátzcuaro, Michoacán

Estanislao Beltrán Torres, vocero de los civiles armados, llamó a la población a unirse al movimiento y no tener miedo a la delincuencia organizada

COMPARTIR 
12/03/2014 19:17 Miguel García Tinoco/Corresponsal Foto: Archivo
Estanislao Beltrán Torres, vocero de los civiles armados, llamó a la población a unirse al movimiento y no tener miedo a la delincuencia organizada.

MORELIA, 12 de marzo.- Con lo que se llamó una nueva modalidad de incursión, grupos de autodefensas avanzaron al municipio de Pátzcuaro, Michoacán.

En una de las principales plazas de la localidad, Estanislao Beltrán Torres, vocero de los civiles armados, llamó a la población a unirse al movimiento y no tener miedo a la delincuencia organizada.

El ingreso de los grupos de autodefensa no afectó las actividades diarias de la ciudad.

El también conocido como ‘Papá Pitufo’, aseguró que no afectarán la vida turística de Pátzcuaro, demarcación que cuentan con  el nombramiento de Pueblo Mágico.

Beltrán Torres, indicó que los visitantes nacionales y extranjeros pueden visitar el municipio lacustre sin temor. En Pátzcuaro los miembros de la autodefensa ubicaron dos puntos de revisión, los civiles armados dijeron, no ingresarán a la zona urbana de esta municipalidad.

El ingreso de los grupos de autodefensa no afectó las actividades diarias de la ciudad de Pátzcuaro.

jpg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red