FOTOGALERÍA: PGR confirma identificación de 'El Chayo'

La PGR informó que mediante la Coordinación General de Servicios Periciales le fueron realizados diversos estudios científicos al cadáver del Nazario Moreno González

COMPARTIR 
12/03/2014 18:14 Redacción/FotoS: Especial

'El Chayo' viajaba solo y en una mula cuando lo mataron

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que mediante la Coordinación General de Servicios Periciales le fueron realizados diversos estudios científicos al cadáver del Nazario Moreno González, alias 'el Chayo', con lo cual se confirmó su identidad.

Entre los estudios destacan el de dactiloscopia forense, además de que se confrontaron con las huellas de la Cartilla del Servicio Militar Nacional y le fueron tomadas todas las huellas dactilares.

Asimismo, en materia de identificación fisonómica se contrataron los documentos conocidos de Nazario Moreno González (Faustino Andrade González/ Faustino González Andrade) así como la fotografía del cadáver de sexo masculino fijada por personal en fotografía forense en las instalaciones de la 43 Zona Militar en Apatzingán, Michoacán, el pasado 9 de marzo.

Además, se trazaron líneas comparativas de puntos fenotípicos de las fotografías descritas en el apartado de material de estudio.

Por último, se comparó una muestra de fluido hemático en hisopos y papel FTA tomada al cadáver.

Dicha toma se procesó para obtener el perfil genético, mismo que se confrontó con el perfil de Heleodoro Moreno Anguiano, identificado como medio hermano de 'El Chayo', líder y fundador de La Familia Michoacana.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red