Estadunidense muere en hotel de Puebla; señalan suicidio

Jessrey D' Orizine, tenía 31 años de edad, murió de un ataque al corazón como consecuencia de haber ingerido un coctel de medicamentos y alcohol

COMPARTIR 
12/03/2014 14:38 Fernando Pérez Corona/Corresponsal
Jessrey D' Orizine, tenía 31 años de edad, murió de un ataque al corazón como consecuencia de haber ingerido un coctel de medicamentos y alcohol. Foto: Archivo

PUEBLA, 12 de marzo.- Un ciudadano estadunidense pereció en un hotel del Centro Histórico de esta ciudad, según la Procuraduría General de Justicia, la cual agregó que los familiares de esta persona admitieron su adicción a las drogas y al alcohol, lo que supuestamente lo habría llevado a ser internado en una clínica de rehabilitación.

Jessrey D' Orizine, tenía 31 años de edad y falleció en el interior de la habitación 12 de la Sección Los Remedios en el Hotel&Spa El Sueño, localizado en el número 12 de la avenida 9 Oriente, a sólo dos calles del zócalo angelopolitano.

Jessrey D' Orizine, tenía 31 años de edad, murió de un ataque al corazón como consecuencia de haber ingerido un coctel de medicamentos y alcohol

De acuerdo con los primeros datos periciales, D' Orizine tuvo el ataque al corazón como consecuencia de haber ingerido un coctel de medicamentos y alcohol, lo que ha sido interpretado inicialmente por las autoridades como un suicidio.

El padre del varón originario de Estados Unidos identificó el cadáver de su hijo y externó a las autoridades que desconocía los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

Asimismo, reconoció que Jessrey escapó hace unos días de una clínica de rehabilitación para adictos; incluso, admitió que ya sabía que estaba hospedado en el referido hotel, donde personal de limpieza encontró el cuerpo inerte en la cama.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red